Conociendo Arepa Station

Estándar

Platos: Arepa de queso, frijoles y plátano, tequeños y cachapa con queso de mano
Precio: 3200 la arepa, 3000 los tequeños y no anoté cuanto costaban la cachapa
Puntuación: 4 tofus

Hace tiempo me habían recomendado Arepa Station. Como me queda lejos, esperé para ir un domingo con un amigo venezolano y hacer la cata respectiva de los restaurantes venezolanos en Costa Rica. Pedimos tres cosas para compartir entre los dos, una arepa de queso, frijoles y plátano, unos tequeños y una cachapa con queso de mano.

Los tequeños estaban deliciosos. Lo mejor del lugar y los mejores que he probado en Costa Rica. Probamos los tradicionales de queso. Nos quedaron pendientes los de chocolate.

La arepa era de queso, frijoles y plátano frito, es decir una dominó con plátano o un a de pabellón sin carne, como lo quieran ver. Tenía muchísimo relleno, como lo hacen en las areperas venezolanas. El queso estaba salidito rico. Cumplió con mis expectativas.

La cachapa es similar a una chorreada. Justo hace poco en el review de JoséMaíz hable de mi amor por las cachapas/chorreadas y lo quisquillosa que soy al respecto.  Estas cachapas las hacen ellos desde cero, por eso solo la ofrecen los fines de semana. La masa estaba rica, lo que no encantó fue el queso. El tipo de queso que lleva es un queso fresco y suave venezolano que se llama Queso de Mano. Es super delicado. Este lo hace un proveedor acá en Costa Rica. Está bien, pero no es la mejor representación de un queso de mano.

Arepa Station me gustó. Es una excelente opción para comer comida típica venezolana. No es como comer en venezuela pero se le acerca.

Horario: Martes a viernes de 12 a 8pm, sábados de 8am a 9pm, domingos de 9am a 4pm.

Dirección: Urban Plaza Lindora. Aquí el enlace en waze

2 comentarios en “Conociendo Arepa Station

  1. Jozy Almeida

    Hola Patricia! Me llamo Jozy y soy una gran fan de tu blog, excelentes los tips y me encanta la forma transparente que escribe. Cómo vegetariana tus críticas son de mucha ayuda! Pero me gustaría hacer una sugerencia, además de los platos, precios y su famosa pontuación de tofus, no será posible poner junto con el horario la dirección del establecimiento?
    Otra vez te felicito por el excelente trabajo y te deseo aun más éxitos! Abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s