Almorzando en 11.47 Aranjuez

Estándar

Plato: Ceviche Cahuita y Plato Monteverde
Precio: 3250 cólones la entrada y 4800 el plato
Puntuación: 5 tofus

Hace tiempo me habían recomendando el café 11.47 Aranjuez. Justo al ladito del hotel Aranjuez, está este agradable café de cuatro o cinco mesas. El local es adorable y la decoración y la vajilla que usan lindísima.

snapseed-361En el menú hay varias opciones vegetarianas. De entrada pedimos para compartir Cahuita, un ceviche que se puede pedir vegano o con atún o camarones. Lo pedimos vegano. Trae pejibaye, coco, tomate, uchuvas, aguacate, leche de coco, hiervas, papaya, un picante ligero de chile panameño, limón y plátano. Estaba realmente delicioso. El pejibaye es una gran opción para comer en ceviche. El plátano venía como patacón, así que era perfecto para ponerle las demás cosas encima. Realmente riquísimo.

De plato principal pedí Monteverde. Un zucchini relleno de pejibaye, cebolla, tomate y tacaco. Servido con una salsa de espinaca, carambola caramelizada y queso raclette. La presentación me cautivó y el sabor me terminó de enamorar. El toque de la carambola caramelizada me encantó. Nunca lo había probado. Viene acompañado de una ensalada deliciosa con fresas, lechuga, zanahoria, tomate y una semillas riquísimas.

A 11:47 llevé a mi mamá y quedó encantada. La comida usa elementos locales entonces es perfecto para llevar a visita o para consentirse y comer rico los vivimos aquí. Además, para el tipo de comida que es, está muy bien de precio.

Horario:  Domingo a viernes de 12 a 3pm y de 6 a 9:30pm, Sábado de 6 a 9:30pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s