Conociendo Buda Restaurant

ACTUALIZACIÓN: El restaurante cerró 😦

Platos: Buda bowl y Shitake Beans
Precio: 5850 el bowl y 5950 los shitake beans
Puntuación: 5 tofus

Hace como tres meses abrió un nuevo lugar de comida asiática en Escalante. Se llama Buda. Tenía muchas ganas de ir y no había podido, pero el destino tomó la decisión por mi. El viernes fui a mi casa a almorzar y ya teníamos unos chiles rellenos preparados que sólo faltaba meter en el horno. Pero se fue la luz, así que tuvimos que salir a comer.

En Buda tienen bastantes opciones vegetarianas y muchas me parece que son veganas también pero mejor confirmar antes de pedirlas. Pedimos un Bowl Buda y unos shitake beans.

El Bowl Buda trae brócoli, apio, chayote, chicle dulce, zanahoria, semillas de marañon, y champiñones. La receta original viene con espárragos pero no tenían. Me advirtieron y me preguntaron si le ponían hongo shitake en vez, y, por supuesto, les dije que si. Se puede pedir con varias proteínas animales o con tofu. Obvio tofu fue mi opción. Viene acompañado con arroz jazmin o arroz salteado con vegetales. Lo pedimos con arroz salteado con vegetales. Estaba hyper delicioso. Me encantó el sabor de todo. Además trae muchísimo y sobretodo muchísimo tofu. De hecho no pude comérmelo todo.

Los shitake beans son hongos shitake salteados con láminas de soya y fideos hechos a base de frijoles verdes. Originalmente trae albóndigas de pescado, pero nos lo cambiaron por hongos ostra. También estaba riquísimo. Los fideos eran súper delicados y deliciosos, y los dos tipos de hongos estaban espectaculares.

Realmente vale la pena ir a conocer Buda y apoyar este lugar con tantas opciones vegetarianas. Yo quedé con muchas ganas de probar los demás platos. Estoy segura que cuando vayan les va a pasar lo mismo.

Horario: lunes a sábado de 11am a 10pm. Domingo de 11:30 am a 8:30pm

Categorías ¡Lo mejor!, Barrio Escalante, San José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close