Almorzando en Coco’s Bar Cahuita

Platos: Rice and bean vegetariano y chifrijo vegetariano
Precio: no anoté 😦
Puntuación: 3.5 tofus

Buscando dónde almorzar recordé que en el grupo de Facebook de veganos y vegetarianos de Costa Rica habían recomendando Coco’s Bar. Estaba lleno de gente así que no dudamos en entrar.

En el menú tienen chifrijo, rice and beans y casado vegetariano. Pregunté si el rice and beans lo hacían con caldo de pollo y me dijeron que no. Pedimos un chifrijo y un rice and beans vegetariano.

 

El chifrijo en vez de chicharrón tenía brocoli, coliflor y zanahoria. Los demás ingredientes si eran los de siempre. Abajo arroz y frijoles con chile, luego vegetales con pico de gallo y guacamole por encimada. Por los dados tenía unos chips. Estaba bien rico u refrescante por el pico de gallo.

El rice and beans estaba bueno también, aunque en un momento me picó horrible. Además del arroz con frijoles traía brocoli, coliflor y zanahoria hervidos, una ensaladita y chips.

El lugar tiene mesa de ping pong, y hay una tarima con instrumentos para música en vivo, y en la noche tenía ahí un grupo. Si quieren comida típica en Cahuita es una muy buena opción

Horario: Lunes a miércoles de 10am a 2:30am, jueces de 10am a 11pm, viernes y sábado de 10am a 2:30am, y domingo de 10am a 12am.

Categorías Cahuita, Caribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close