Hamburguesa de El Social

Estándar

Plato: Hamburguesa El Social vegetariana
Precio: 5000 colones
Puntuación: 2 tofus

Hace tiempo tenía ganas de conocer El Social. Ese bar, en una esquina frente al Parque Morazan siempre me ha parecido bonito. Las paredes de ladrillo le dan un excelente toque. Ahora está decorado más moderno y hasta abre los domingos.

El menú de comidas es corto, pero se consigue qué comer. Tienen hamburguesa que se puede pedir con torta de frijol, y que en vez de pan le hagan con lechuga, les advierto desde ya que eso fue lo que pedí y fue un error.

La torta estaba regular. Muy gruesa para mi gusto y el sabor no era nada del otro mundo. Lo de la lechuga en vez de pan suena como a una excelente idea para no consumir tantos carbohidratos. Cuando lo pedí asumí que iban a hacer alguna técnica superior a simplemente remplazar el pan por una hoja de lechuga. Pero no. Entonces no era posible comerse la hamburguesa con las manos. La hamburguesa venía con patitas fritas. Pero estaban frías.

En general creo que es un excelente lugar para ir a tomar una cerveza sin hambre. La atención es buena y facilitan pedir cuentas separadas.

Horario: Lunes y martes de 12 a 11pm, Miércoles de 12 a 12, jueves y viernes de 12 a 2 am, sábado de 2pm a 2am y domingo de 2pm a 10pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s