Plato: Tris de ravioli
Precio: 6500 colones
Puntuación: 4 tofus
Después de mucho tiempo volví a la Fabbrica. En general me gusta bastante y antes iba mucho más frecuente, sobretodo cuando quedaba en Los Yoses y habían muchos menos restaurantes que ahora.
Esta vez pedí el trío de raviolis. Tienen cuatro opciones y uno puede escoger tres, pero solo dos opciones son vegetarianas. Entonces pedí las dos opciones vegetarianas: tres quesos y ricotta y espinaca (esta doble). Al mesero, que, en su defensa estaba en entrenamiento, le costó un poquito entender lo que le estaba pidiendo pero se logró, incluso me los trajeron con salsas diferentes sin que yo lo pidiera.
Estaban ricos. Los raviolis siempre me gustan y estos claro que también. Mil veces mejor opción que el calzoni vegetariano que pedí la última vez que fui.
Horario: Lunes a Sábado de 12:00 a 10:30 pm, domingo de 12 a 9pm.
Dirección: en el edificio Sigma, boulevard dent. Aquí el waze.