Comiendo vegetariano en San Cristobal de las Casas

Estándar

Por trabajo fui a Tuxtla Gutiérrez en Chiapas. Una tarde fui a conocer el famoso pueblo mágico San Cristobal de las Casas. Queda a una hora en bus, subiendo la montaña hasta llegar a 2200 metros de altura y cambiar la temperatura y el ambiente completamente. San Cristobal de las Casas es un pueblito colonial. Con calles coloridas y muchas iglesias. Por alguna aplicación de la ley de Murphy estaban renovando casi todas las iglesias. Entonces me tocó verlas con instalaciones al rededor.

A San Cristobal vienen muchos mochileros y como todo lugar medio hippie hay varias opciones vegetarianas. Después de caminar para todo lado abrí happy cow y busqué el restaurante vegetariano más cercano. Así termine en Te Quiero Verde, en la calle de los niños héroes.

Te quiero verde

Plato: Cordón Blue
Precio: 72 pesos (2115 cólones aproximadamente)
Puntuación: 5 tofus

El lugar está lindísimo, con buena música y con un lugar donde cargar la batería del celular 😬. Le pregunté a la mesera que si ella vendría una vez en la vida a este restaurante qué pediría. Me recomendó una hamburguesa pero la verdad no quería hamburguesa. Así que le pedí otra opción. Por suerte me dio una opción que ya me llamaba la atención. El cordón blue.

El cordón blue es una milanesa de trigo empanzado que hacen allí. Está rellena de queso y jamón de soya. Se puede pedir con queso manchego o vegano (hecho con coco) pedí con queso vegano. Se sirve con ensalada de la casa (Lechuga, tomate, zanahoria y alfalfa con una vinagreta dulce)

La ensalada estaba rica. Mi impresión es que en México se comen pocos vegetales, y a mi siempre me termina doliendo la barriga por la falta de vegetales. Así que cuando encontró ensalada rica la recibo con mucha alegría.

El cordón blue estaba muy rico. Tenía muchísimo sabor. Tanto el queso vegano como el jamón estaban bueno. Me gustó mucho. Aunque yo me imaginaba la milanesa más gruesa, es más bien del grosor de una tortilla pero eso no le quitó puntos.

Horario: 9am a 9pm

Un comentario en “Comiendo vegetariano en San Cristobal de las Casas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s