Algas y salteado de vegetales en Tsunami Sushi

Estándar

Platos: Ensalada Seaweed y Yasaitame
Precio: 12$ la ensalada y  colones aproximadamente.
Puntuación: 3.5 tofus

Tsunami Sushi tiene varias sedes. Ya habíamos ido a la que queda en Jacó, y teníamos pendiente que la queda al lado de la casa, en Barrio Dent. Durante la semana tienen varios descuentos que pueden aprovechar. Los miércoles y viernes tienen descuento en sushi (creo que del 50%), y los jueves tienen descuento en platos fuertes y 2×1 en cerveza y cocteles. Nosotros ya habíamos probados los sushis y por suerte fuimos un jueves así que aprovechamos para probar los platos fuertes que estaban en descuento.

Como plato fuerte tenían tempura de vegetales pero ya lo habíamos probado en Jacó. Así que preguntamos si nos podían preparar algo diferente a lo que estaba en el menú. Nos ofrecieron yasaitame (tofu y vegetales tempura salteados). Estaba rico, no nivel Mei Lay Wa, pero si estaba bueno.

Además pedimos una ensalada de algas. La ensalada tiene lechuga, hiyashi y algas marinas, servido con aderezo ponzu. Estaba super rica. La verdad que las algas me encantan. La cosa fue que por algún motivo me dieron alergia. Mientas comía me iba saliendo un salpuchillo en todo el cuerpo. No creo que hayan sido culpa del restaurante, solo fue algo que me pasó ese día. Sin embargo creo que esperaré un tiempo antes de volverlas a probar porque pase tres días super sensible y todo me causaba salpullido.

Horario: Domingo, lunes y martes de medio día a 10pm, miércoles de 12 a 11pm, jueves de 12 a 10pm y sábado y domingo de 12 a 11pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s