Visitando la hacienda de Starbucks

Estándar

Platos: Croissant, empanada de palmito y chile y bagel
Precio: 2000 colones el croissant, 1600 el bagel y 2000 la empanada
Puntuación: 5 tofus

Hace un tiempo Yuplon sacó una oferta de un tour en la hacienda de Starbucks, la Hacienda Alsacia. Compramos el Yuplon del 50% de descuento y por 6000 colones hicimos un tour dónde te explican todos los procesos por los que pasa el café antes de llegar a tu taza. Yo no había hecho ningún tour similar y la verdad que me gustó mucho. La explicación es muy buena y termina con una cata de café.

Además hacer ese tour es la oportunidad perfecta para conocer el área de visitantes de la Hacienda Alsacia que está bellísima. Los espacios son muy abiertos, aprovechando la vista que es hermosa. Hay varios murales lindísimos y los muebles de madera los diseñó Mad Living, así que pueden imaginarse por donde va la cosa. Todo esta diseñado pensando en los detalles. La cafetería por supuesto es amplia y ofrecen varios tipos de café y varios métodos de preparación.

Para acompañar los cafés un croissant, un bagel y una empanada de palmito y chile. El croissant y el bagel los traen con mantequilla por aparte. Todo estaba realmente rico y calentico. Inicialmente hubiésemos querido comer algo más contundente, pero no había nada contundente y vegetariano. Sin embargo, salimos contentos con nuestras elecciones porque eran perfectas para acompañar el café y no morirnos de hambre mientras regresábamos a San José.

La verdad que este lugar está perfecto para un plan tranqui de fin de semana, con o sin el tour. Incluso ya estoy pensando en llevar a mi mamá cuando venga, que ni siquiera se cuando será.

Horario: Todos los días de 8am a 5pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s