El plato de la India de Sofia Mediterráneo

Estándar

Plato: El plato de la India
Precio: 7260 colones 
Puntuación: 4.5 tofus

Hace mucho no iba a Sofia Mediterráneo, el restaurante me atrevería decir emblemático de comida mediterránea en Barrio Escalante. Durante los almuerzos tienen platos del día, pero al menos el día que yo fui no tenían opción vegetariana. Sin embargo en el menú tienen una sección con unos cuantos platos vegetarianos. Yo pedí uno que se llama “El plato de la India”.

El plato de la india tiene berenjena, brócoli, papas y mini vainicas, salteadas en aceite de oliva con jengibre, cúrcuma, curry, leche de coco, garam masala y semillas de marañón, acompañados con arroz basmati, arreglado con pasas y almendras. Viene en un plato cubierto con una especie de campana muy impresionante. El arroz si viene aparte. Me gustó bastante. Es un sabor de curry de la india que yo por quisquillosa no amo pero que si reconozco que es rico. Les recomiendo que lo prueben para que se formen su opinión no sesgada por mi paladar infantil.

Sofia Mediterráneo es un lugar que no falla. No es barato, pero uno sale contento. El ambiente además es agradable y el dueño siempre es muy simpático.

Horario: Lunes de 12  a 3pm a 10pm, martes y miércoles de 12 a 3pm, de 6pm a 9pm, jueves y viernes de 12 a 3pm y de 6pm a 11pm, sábado de 12 a 11pm y domingo de 12 a 5pm y de 630 a 9pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s