Desayuno en Kahli

Estándar

Plato: Montecristo y Sándwich Caprese
Precio: 5900 colones el Montecristo y 5600 el sándwich caprese
Puntuación: 3 tofus

Me mudé a otra zona de la ciudad así que antes de irme aproveché para conocer los lugares cerca de mi ahora ex casa . Subiendo hacia Granadilla, justo al frente del Vindi está Kahli. Restaurante donde además dan clases de cocina. Es una casa gigante y muy bonita. Pedimos un sándwich montecristo sin jamón de pavo y un sándwich caprese.

El montecristo son dos tostadas con queso mozarella y mantequilla sumergidas en huevo batido y luego cocido a la plancha. Todo con un huevo frito encima. En teoría nada podía salir mal. La realidad fue otra. Tampoco estaba malo, pero no era bueno. Sentí como que el pan era demasiado grueso y como que terminaba aburriendo por comer solo masa. De hecho no me lo comí todo. Eso no me suele pasar.

El caprese tenía pesto, queso mozarella, tomate y albahaca. Este si nos encantó. Todo estaba equilibrado como tiene que ser.

Ambos sándwich veían acompañados de papas. Creo que este restaurante no es tanto para desayunar como yo creía. En otra oportunidad fuimos y comimos un café y un queque de zanahoria y quedé mucho más contenta. A almorzar no he ido. Me queda pendiente.

Horario: Lunes a viernes de 12 a 9pm, sábado de 9am a 9pm y domingo 9am a 8pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s