Pizza de El Abasto

Estándar

Plato: Pizza vegetariana
Precio: 5600 colones
Puntuación: 1 tofu

En el costado sur del costado nacional, cruzando la calle, está el Mercado Gastronómico El Abasto. El lugar está bien bonito. Al ser un Mercado gastronómico ofrece varios tipos de comida, tienen comida italiana, española, libanesa, y argentina.

A diferencia de otros lugares similares en El Abasto hay meseros que te toman la orden en la mesa. Yo tenía mucha esperanzas sobre este lugar. Había leído el artículo de la nación de cuando abrió y como tenían comida libanesa pensaba que iban a tener un monton de opciones vegetarianas. Error. Casi no había nada.

Terminé pidiendo una pizza vegetariana.  La pizza tenía cebolla, chile dulce, tomate, zucchinni y berenjena. Estaba horrible. La masa era malísima y/o estaba cruda. Cuando la trajeron estaba fría y el queso ni siquiera estaba derretido. Además le pusieron un queso que no me gustó para pizza.

Otras amigas pidieron otras cosas vegetarianas que son mejor opción en cuanto al sabor. Un pan con tomate y un Sganglish, queso libanes con oregano, cebolla, tomate, aceite de oliva y pan pita. La cosa es que para mi ninguna de las dos son opciones de almuerzo sino más bien como entradas.

Qué lastima la verdad. Parecía una nueva opción linda en le centro y no. Es cara y mala.

Horario: Todos los días de 11am a 11pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s