Chimichanga de Santokatrin

Estándar

Plato: Chimichanga
Precio: 5800 colones 
Puntuación: 4 tofus

Un domingo nos fuimos de excursión de Multiplaza de Escazú. Lo digo así porque literalmente para mi es una incursión entre terreno desconocido. No solo evito ir a el otro lado de la ciudad sino que ademas no soy fan particular de los centros comerciales. Teníamos que comprar un regalo y cambiar una ropa comprada ahí así que no teníamos opción. Preparamos agua, snacks y el quickpass y nos adentramos en las entrañas del consumismo tico. Como la parte del agua y los snacks claramente es mentira, mientras estábamos allá nos dio hambre y fuimos a comer en Santokatrin, un restaurante mexicano.

En el menú tienen opciones vegetarianas de casi todos los platos. Están señaladas con un chilito. Todos los reemplazos de carne son un salteado de hongos, cebolla, chile dulce, tomate y queso. Yo pedí la chimichanga vegetariana.

A pesar de lo divertido que me parece el nombre, creo que nunca había probado una chimichanga.

Es como un burrito, solo que la tortilla es frita. Por dentro tiene frijoles refritos, queso mozzarella y el relleno vegetariano. Por encima le ponen guacamole, natilla y queso rallado. Por aparte traía un poquito de pico de gallo. Era super grande y a mi me gustó mucho. El relleno vegetariano tiene bastante sabor y claro, todo mezclado con guacamole, natilla y queso, ¿cómo no mejorar?

Posiblemente esta comida es más texmex que mexicana, pero igual esta buena. Eso si, por algún motivo como 10 personas cumplían años y ponen las mañanitas al mismo tiempo que cantan cumpleaños y hacen un montón de ruido, un poco desesperante. Copatriotas del este de la ciudad, dentro de poco van a abrir uno en Multiplaza de Curridabat, así que no hará falta pagar el peaje.

Horario: Lunes a jueves de medio día a 10pm, Viernes de medio día a 11 pm. Domingo de medio día a 9pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s