Veggiefrijo y Quesadilla de Que Rico lo Bueno

Estándar

Platos: Veggiefrijo y Quesadilla de papa
Precio: 3500 colones cada plato.
Puntuación: 4 tofus

Un domingo fuimos a conocer el Mercado Natural de Curri. Queda en las instalaciones de escuela La Lía de Curridabat. Venden vegetales y varios productos artesanas.

Uno de los puesticos es el de Que Rico lo Bueno. Ellos tienen un restaurante en Barrio Pinto, del servicentro de El Higueron, 800 metros sur. Tengo pendiente conocerlo. Toda la comida es vegana. Además no usan ajo, cebolla ni soya.

 

El veggiefrijo es un chifrijo vegano. Tiene unas tortitas de garbanzo, tomate, cebolla, tortillas y una salsita. Estaba rico.

La quesadilla tiene queso de papa y la pedí acompañada por unos nuggets de garbanzo. Viene además con una pequeña ensalada. Estaba muy rico también. De hecho creo que es más completo que el veggiefrijo.

Que Rico lo Bueno además venden productos para llevar. Compramos una tocineta de garbanzo y higos que usamos para una pasta a la carbonara. Quedó riquísima. La tocineta tiene excelente sabor. Lo que recomendaría si la comprar es cocinarla para que se tueste. También compramos una especie de chorizos de dos sabores diferentes. Aún no lo hemos probado. Cuando lo probemos lo podrán ver en las historias de ml Instagram.

Horario del Mercado: Domingo de 8am a 2pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s