Probando cositas en Buchón

Estándar

Platos: Hongos en Crema, Burrata marinada y Hamburguesa Brioche
Precio: 3500 colones los hongos 3600 colones la burrata y 4500 colones la hamburguesa
Puntuación: 4.5 tofus

No tengo duda que el lugar más elegante de San José es Buchón. Medio escondido en una callecita por Plaza Víquez. Solo lo distingue una elegante b al lado de la puerta. Da una idea de for connoisseurs only. Por dentro es bellísimamente sencillo. Eso si, como todo lugar elegante, es bien pequeño por los que les recomiendo reservar antes.

En el menú encontrarán vinos, cócteles de otra época y bocas. La mayoría de los platos son pequeños, entonces sino quieren gastar demasiada plata no vayan queriendo comer lo que comería una vaca.

Inicialmente pedimos los hongos en crema y la burrata marinada. Los hongos estaban muy buenos pero sin duda el estrellato se lo llevó la burrata. La burrata es un queso de búfala muy suave. Por dentro es más suave, cómo una especie de crema de leche. Una verdadera delicia. Por encima traía tomate y aceitunas cortadas bien pequeño, súper delicado. Por aparte trae pan. Sin embargo estaba un poquito más tostado de lo ideal y traía muy poquito.

Como quedamos con hambre preguntamos que más nos podían traer vegetariano. Nos ofrecieron hacernos una torta de garbanzo para la hamburguesa. Pedimos entonces la hamburguesa brioche. Una hamburguesa con pan brioche, creo que de Manos en la Masa. Estaba espectacular. El pan le da un toque inspirador. Esta hamburguesa me hizo pensar que un futuro mejor es posible. La torta de garbanzo estaba perfecta.

Este cambio de la torta en la hamburguesa se robó mi corazón y superó todas nuestras expectativas. Espero que la puedan agregar formalmente al menú para que tod@s podamos disfrutar de esta delicia.

Horario: miércoles a sábado de 5pm a media noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s