Curry de Capra

Estándar

Platos: Curry
Precio: 3000 colones.
Puntuación: 3.5 tofus

Hace días fuimos a Capra (en los Yoses, en la calle auxiliar a la principal, frente al Automercado). Es un restaurancito nuevo completamente vegano. No usan ajo ni cebolla en sus platos, creo que por razones religiosas pero no estoy segura.

Pedimos el curry del día y el bowl de Capra, que cambia cada día. Lamentablemente no le voy a poder hacer el review al bowl porque no anoté los ingredientes. Aquí les dejo una fotico igual.

El bowl incluye una sopa. De cortesía nos trajeron dos sopas, a pesar que el curry no lo incluía. La sopa del día que fuimos era de lentejas. Estaba rica.

El curry con piña, papines frios, (papas cultivadas en Los Andes) y zanahoria. Viene acompañado de arroz jazmin y maní. Estaba rico. La salsa era nueva. Sin embargo me dio tristeza que no tuvieran ninguna legumbre. Garbanzo le hubiera quedado Perfecto.

Cualquier restaurante nuevo vegano o vegetariano me trae mucha alegría. Entiendo que en Captra están preparando cambios en le menú. Ojalá agreguen más opciones con legumbres.

Horario: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 9pm. Sábado de 1pm a 9pm, domingo de 1pm a 5pm. Martes cerrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s