Sándwich de Chángüiche

Estándar

Plato: Sándwich vegetariano
Precio: 3250 colones 
Puntuación: 2 tofus

En la Cali, a 20 metros este de la antigua bomba La Primavera está Chángüiche, un localcito especializado en sándwiches y ceviche. Dentro del menú además tienen un bolw de hummus y falafel pero el día que fuimos no tenían. La otra opción vegetariana son sándwiches armados al gusto. Te dan una hojita y uno va seleccionando qué quiere que le pongan.

Uno puede elegir seis ingredientes para el sándwich. Le puse mozzarella ahumado, hongos, piña caramelizada, palmito, pejibaje y falafel. La verdad el resultado fue muy regular. Si bien yo elegí los ingredientes, lo ideal es que cuando sea de elegir los propios ingredientes los expertos en cocina se aseguren que lo que uno esté eligiendo combina. Tampoco era que mi sándwich no combinaba, simplemente no estaba bueno. Los ingredientes no eran de calidad y estaba cortados toscamente. La foto es espantosa, discúlpenme, pero en mi defensa el material tampoco era bueno.

Quizás habría que darle otra oportunidad para probar el bolw de falafel o probar un sándwich un sábado a la 1:30 am, después de bailar en Bahamas o Area City.

Horario: Lunes a viernes de 11:30am a 4pm y de 5pm a 10pm. Sábado de 11:30am a 3pm y de 8pm a 2am.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s