Sándwich y Lasaña de Bocao Café

Estándar

Platos: Sándwich Vegetariano y Lasagna Vegetariana
Precio: 4500 colones cada uno
Puntuación: 3.5 Tofus

Snapseed112.jpgEn la torre Latitud Yoses (la gigante que está frente a Starbucks) queda Bocao Café. Justo al frente de la avenida principal. Es un cafecito pequeño pero acogedor. El plato del día tiene buen precio pero cuando fuimos no era vegetariano. Dentro del menú regular si tienen varias opciones vegetarianas. Pedimos el sándwich vegetariano y la lasaña vegetariana. Ambos platos incluyen bebida natural y se puede pedir de acompañamiento ensalada o papas.

El sándwich es con un par artesanal y tiene berenjena y zucchini rostizados, brócoli, chile morrón, hongos, queso mozzarella y un aderezo como de tomate. Lo pedimos con unas papas que estaban deliciosa.  El sándwich estaba rico. Tiene bastantes vegetales y buen sabor.

Snapseed114La lasaña vegetariana viene rellena de hongos frescos, espinaca y brócoli. Tiene muchísima salsa de tomate. Quizás demasiada para mi gusto. La pedí con una ensalada que tenía lechuga, zanahoria, y no se bien qué más pero estaba rica.

En general creo que es Bocao es una buena opción si andan por ahí con hambre. Las opciones vegetarianas que tiene sin duda resuelven y uno queda bien y content@.

Horario: Lunes a viernes de 8am a 6pm. Sábado de 9am a 3pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s