Arepa vegetariana de Tepuy Bistro

Estándar

Platos: Arepitas con natilla y Arepa Vegetaiana-
Precio: 2000 colones las arepitas y 2800 la arepa
Puntuación: 3.5 tofus

Un domingo sin mucho que hacer fuimos a Heredia a probar un lugar venezolano que no conocía: Tepuy Bistro. Queda en Heredia centro, a 25 metros oeste de la entrada principal de la UNA. El menú es bastante amplio, con platos venezolanos que no se consiguen en otra parte.

De entrada pedimos unas arepitas fritas con natilla (nata en venezuela). Estaban deliciosas. Especialmente la nata, que no es común conseguir aquí.

De comida pedí una arepa vegetariana. Trae croquetas de garbanzo, tomate, cebolla, pepinillo y un aderezo delicioso. Super completa. Estaba rica.

Snapseed111De postre un golfeado, un pan dulce relleno de papelon (con lo que se hace el agua dulce). Normalmente se le pone queso por encima. Yo amo los golfeados y soy bastante quisquillosa. Incluso en Caracas solo me gustan unos pocos. Estos no llegan a mi estándar. No están mal pero llego al nivel al que puede llegar un golfeado.

Una vez allá nos enteramos que tienen otro restaurante en Guadalupe, así que no hace falta venir a Heredia. Si son de Heredia aprovechen este lugar, y si son estudiantes o funcionarios de la UNA tienen 15% de descuento.

Horario: De lunes a sábado de 8am a 8pm. Domingo de 9am a 7pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s