Desayuno y hamburguesa en Chichi’s

Estándar

Platos: Desayuno y Veggie Burger
Precio: 4500 colones el desayuno y 6900 la hamburguesa
Puntuación: 2.5 tofus

He estado en búsqueda de un buen lugar para ver los partidos del mundial de fútbol, que tenga buenas pantallas y buena comida. Chichi’s en Plaza Antares, es el lugar con mayor cantidad de pantallas que conozco y cuando se llena se pone emocionante. Las dos veces que ido ha estado solo medio lleno. No eran partidos de Costa Rica, pero al ser partidos del mundial esperaba más convocatoria. En Venezuela, como nuestra selección no va al mundial vemos todos los partidos con mucha emoción. Supongo que aquí la gente canaliza más sus energías. En todo caso, pasemos a lo relevante para este blog que es la comida.

Un día fui para un partido a las 9am. Están ofreciendo desayunos. Trae pinto, huevo, maduro, pan, natilla, café o jugo. El plato es grande. El sabor nada del otro mundo. No está malo pero tampoco bueno. Sobretodo considerando que cuesta 4500 colones.

Otro día fui al almuerzo. Tienen menús ejecutivos pero no incluyen opciones vegetarianas. Del menú regular ya había probado la quesadilla de espinaca. Tienen una pasta y una hamburguesa vegetariana. Pedí la hamburguesa vegetariana. Trae dos tortas de soya, tomate, lechuga, aros de cebolla empanizados, y viene acompañada de papas fritas y una mini ensaladita. La soya sabía bien, pero para mi es innecesario ponerle dos. De hecho le quite una y le saqué los aros de cebolla para comerlos aparte. Lo mejor fue la ensaladita de repollo. No estaba mala pero igual que el desayuno tampoco estaba buena. Si van a un almuerzo pidan mejor la quesadilla de espinaca. Es más cara, pero es mejor.

Mañana iré a otro lugar a ver si encuentro la combinación perfecta de partidos del mundial y comida buena.

Horario: De 10am a 2am todos los días. Sin embargo, si hay partidos antes de las 10am mejor consultar con ellos porque han abierto antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s