Tofu y Arroz en Cuchara Oriental

Estándar

Plato: Tofu a la abuela y Arroz Vegetariano
Precio: 8364 colones el tofu y 5900 el arroz
Puntuación: 4 tofus

En algún lugar había leído que en el Restaurante la Cuchara Oriental tenían buenas opciones vegetarianas, así que fuimos a conocerlo. Como tenía la recomendación me imaginaba que tenían muchas más opciones. Lo que descubrimos es que pueden adaptar algunas cosas del menú y que el menú no es explícito sobre si incluye o no carne. Le preguntamos al mesero por recomendaciones y nos no dio, solo nos dijo que los platos los hacían al momento, por lo que podían quitarle la carne sin problema

Pedimos un Tofu a la abuela sin carne y un arroz vegetariano. Ambos platos eran gigantes. El tofu venía en una salsa con sabor a jengibre y otras cosas indetectables para mi paladar poco conocedor. El arroz traía zanahoria, brócoli, maicitos y vainicas gruesas que no se si se siguen llamando vainicas o cambian de nombre. Todo estaba rico. El tofu tenía muchísimo sabor así que es perfecto mezclarlo con un arroz para compensar. Lástima que el arroz no tiene más vegetales. Los platos son tan grandes que comimos los dos en dos comidas, una en el restaurante y otra después.

Siempre es una lástima los lugares que quitan la carne y cobran lo mismo. Sobretodo sino tienen ninguna otra opción vegetariana.

Horario: Todos los días de 9am a media noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s