Pinto de Kalú

Estándar

Plato: Clásico Tico
Precio: 5700 colones
Puntuación: 4 tofus

Hace un par de fines de semana fuimos a desayunar a Kalú. Junto con Franco uno de los lugares más bonitos de Escalante. Sin embargo, no son suficientemente amistosos con l@s vegetarian@s. Ya había ido un día a almorzar y tienen pocas opciones. Ese día probé el risoto de hongos. Esta vez mi problema no fue tanto las pocas opciones sino la negación a cambiar ingredientes.

Inicialmente quería pedir los huevos benedictinos, pero traen jamón ahumado. Pedí si me cambiaban el jamón por algo más y me dijeron que no. Una lástima. Creo que a ellos no les cuesta nada ponerle hongos o espinaca. Al no hacerlo terminan cobrando lo mismo por un plato con menos ingredientes.

Pedimos entonces el clásico tico. Trae dos huevos al gusto, gallo pinto, platanitos, queso a la plancha, tortillas palmeadas, pico de gallo y aguacate. Todo estaba rico. Especialmente las tortillas. El plato además es bien grande.

Antes de ser vegetariana Kalú era uno de mis lugares favoritos. Ahora no. Tengo fe que se den cuenta que están perdiendo mercando con esas políticas de poca consideración hacia l@s vegetarian@s.

Horario: De martes a viernes de 12:00 a 22:00. Sábados de 9:00 a 22:00 y domingos de de 9:00 a 16:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s