Hamburguesa de lentejas de Sana Sana

Estándar

Plato: Hamburguesa Green Goodness
Precio: 4500 colones 
Puntuación: 5 tofus

Después de mucho tiempo volví a Sana Sana, un restaurancito vegetariano por el KFC de los Yoses. Cuando lo conocí fue mi primer review ya con fotos e instagram abierto. En esa oportunidad probé el sándwich de pesto, y me gustó mucho el sándwich y más aún el lugar. Sana Sana está lleno de plantas. Parece la casa de una abuelita jardinera. Ahora tiene como una guardería en uno de los cuartos, donde padres que trabajan cerca se turna para cuidar a los hijos de tod@s. Bonita iniciativa.

El menú se pudiera resumir en sándwiches, ensaladas y hamburguesas. Yo pedí la hamburguesa green goodness. Las hamburguesas vienen con un acompañamiento. Se puede elegir entre sopa del día, ensalada o papas fritas. Yo elegí la sopa del día. Era de zucchini, vegetales asados con alioli por encima. Una delicia. De mi experiencia en Sana Sana vale mucho la pena pedir la sopa. Siempre es deliciosa.

La hamburguesa green goodnes tiene una torta de lentejas, pan artesanal, alioli casero con perejil, pepino, kale y aguacate. Es deliciosa. No se imagen el sabor típico de  una hamburguesa. Esto es otro cosa. Lo único que tiene similar con una hamburguesa gringa tradicional es que los panes son redondos. Todo lo demás es diferente y muchísimo más saludable. Muy recomendada.

Sana Sana es el lugar perfecto para almorzar sano y rico. No dejen de conocerlo.

Horario: Lunes a viernes de 11am a 6:30pm. Sábado de 11 a 7:30pm. Domingo cerrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s