Platos del día en Franco

Estándar

Platos: Platos del día
Precio: 4900 colones 
Puntuación: 5 tofus

En la última semana he ido dos veces a Franco, así que decidí hacer un reveiew conjunto de ambas visitas. Las dos veces pedí el plato del día. Me explicaron que siempre es posible volverlo vegano o vegetariano. Antes no era así. Los felicito por esa acertada decisión.

El plato del día vale 100% la pena. Es más barato que las demás opciones e incluye sopa, ensalada, bebida y café o postre. Muy completo. Sino quieren plato del día les recomiendo el bowl de quinoa.

El primer día que fui el menú empezaba con una sopa de tomate. No era nada espesa, por lo que era bastante ligera. Estaba muy rica. Luego trajeron la ensalada que tenía lechuga, cebolla, semillitas de culantro, mango verde y una vinagreta dulce. Deliciosa. Creo que es primera vez que pruebo semillas de culantro y me gustaron.

El plato fuerte era unos patacones con frijoles molidos,un salteado de zucchini, papa y zanahoria y unos deditos de hongos crimini con pejibaye con tiras de chile dulce y cebolla. No les puedo explicar lo rico que estaban los deditos de hongos crimini. Una cantidad de sabor impresionante y la consistencia era perfecta. Super recomendado.

El segundo día que fui el menú comenzaba con una sopa de chile morron. Estaba rara. No era mala pero no provocaba comérsela toda. Sin duda el punto más débil de todo el menú. Luego llegó la ensalada y la cosa mejoró significativamente. Tenía lechuga, tomates secos, cebolla morada y una vinagreta dulce deliciosa. La combinación era perfecta.

El plato fuerte era un salteado de zucchini, papas, hongos con chips de kale y unas semillitas de ayote y puré de camote. Todo estaba buenísimo. En especial el puré de camote.

El plato del día cierra con café o postre. Ambos días pedí café. Delicioso también.

Si aun no conocen Franco, no esperen más. Estoy segura que les va a encantar. Desde la casa que es espectacular, pasando por la comida y cerrando con el café.

Horario: Lunes a Jueves de 7am a 7pm, viernes de 7am a 7pm y de 7:30pm a 11pm, sábado de 9am a 7pm, y de 7:30pm a 11pm, y domingos de 9 a 7pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s