Platos: Huevos “Sahanda”, Croissant arreglado y Baklava
Precio: 4200 colones los huevos, 2400 colones el croissant y 2800 colones el Baklava
Puntuación: 4.5 tofus
Tenía tiempo queriendo ir a Pandeli a desayunar. Había escuchado maravillas y no quedé decepcionada. Tienen una opción de Brunch que trae muchos platicos . Cuando fui uno de los platicos no era vegetariano. Pedí si era posible cambiarlo y me dijeron que no. Terminó siendo mejor porque pedí opciones del menú regular que era más barato y riquísimo. Pedimos los huevos “Sahanda”, un croissant arreglado y un Baklava
Los huevos “Sahanda” son dos huevos fritos servidos en una cazuela aliñados con cebolla, chile dulce y tomate picado. Los pedimos con adicional de hongos portobello (500 colones adicionales). Tenía un sabor delicioso. Por aparte traía pan, que se acabó muy rápido, dejando un desequilibro entre las partes suaves y las duras de la comida. Siempre es un punto menos si traen poco pan.
El croissant arreglado que está en el menú trae jamón pero hacen otra versión vegetariana. Le ponen lechuga, aguacate, queso y tomate. Buenísimo. A mi me gustan mucho los croissant y este estaba mejor de lo normal. Pidamos tanto para que lo incorporen en el menú.
De postre pedimos baklava. Un dulce de nueces trituradas que no les puedo explicar lo bueno que es. Si nunca han comido baklava dejen ya lo que están haciendo y vayan a Pandeli. Eso sí, llévense un vaso de agua, porque lo van a necesitar.
Otra cosa que me gustó mucho es que si uno pide platicos por separado y no el brunch, no es tan caro como otras ofertas de brunch de Escalante.
Horario: De martes a sábado de 8am a 7:30pm. Domingo de 9am a 6pm.