Plato: Menú ejecutivo con Pizza Vegetariana
Precio: 5300 colones
Puntuación: 5 tofus
Tenía muchísimo tiempo sin ir al Portón Rojo. Desde la existencia de este blog solo había ido una vez y pedí pasta. Antes de ser vegetariana comía la pizza de la casa y era mi pizza favorita del mundo mundial. Tiene como cinco tipos de carne. Tenía miedo de ir y que no me gustara la pizza vegetariana tanto como la otra y que eso debilitara mis convicciones. Pero me arriesgué y estoy orgullosa de haberlo hecho.
En los almuerzos ofrecen unas opciones de menú ejecutivo que salen más económicas. El que yo pedí incluye cualquier pizza tamaño personal, una ensalada, un mini postre y bebida natural. De bebida pedí el te frío. Lo preparan ahí y me encanta.
Primero llegó la ensalada. Tiene lechuga, almendras, arándanos y no se bien qué más. La vinagreta es más fuerte de lo que estoy acostumbrada pero igual me la comí.
De pizza pedí la vegetariana. Son cuatro slides grandes. Más que suficiente. Trae brócoli, zucchini, berenjena, tomate, cebolla y zanahoria. Me encanta que les pongan tantos vegetales. Mientras más mejor y esta tiene bastantes. La pizza estaba tan buena que ni me acordé de la pizza de la casa y hasta les perdono la fuerte vinagreta de la ensalada. El postre era un mini cuadrito de brownie que estaba rico.
El Portón Rojo realmente es una excelente opción para almorzar o cenar. La comida es rica y siempre tienen exposiciones de arte. Además ahora abrieron otro local en Ciudad del Este. Perfecto para comer antes de ir al cine.
Horario: Lunes 17:30 a 23:00, Martes a Viernes de 12:00 a 15.00 y de 17:30 a 23:00, Sábado de 12:00 a 23:00 y Domingo de 12:00 a 16:00.
pesima pizzeria
Me gustaMe gusta