Casado de Pink Tomate

Estándar

Plato: Casado vegetariano
Precio: 3.500 colones
Puntuación: 3.5 tofus

En la entrada del Teatro Giratablas, donde quedaba el cafecito del Gira, ahora está Pink Tomate.  Pintaron todo de blanco, pusieron más luz, algunas planticas, y más mesas. Quedó genial.

Tienen varias opciones vegetarianas, incluyendo casado vegetariano que fue lo que pedí. El casado tenía una tortilla de huevo, hongos y queso, un picadillo de zapallo con maiz y algo más, plátano frito, arroz y frijoles. Todo estaba rico. Nada que cambie la vida pero perfecto para comer bien si se tiene hambre. El plato era gigantesco. No pude comerlo todo. Además venía con un jugo de mora espectacular. El vaso del jugo también era bien grande. Regalé lo que me quedó porque estaba apurada.

Pink Tomate es una excelente opción para almuerzos sencillos y no a precio Escalante. Tiene postrecitos y otras cositas que quedo pendiente de probar. Además organizan eventos diferentes que anuncian por facebook, o, claro, siempre pueden ir al Teatro Giratablas, donde normalmente hay funciones viernes, sábados y domingos.

Horario: Martes a domingo de 11:30am a 7pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s