Menú del día en Kula

Estándar

Plato: Menú del día
Puntuación: 5 Tofus
Precio: 6000 colones 

Volví a Kula. La primera vez que fui en el menú del día había lasañaMe encantó. Esta vez volví a pedir un menú del día. Me parecen más completos que los platos del menú regular y hasta incluye bebida. Además, incluso sino lo dicen, siempre tienen una manera de vegetarianizarlo.

En esta ocasión la versión vegetariana del menú iniciaba con una sopa de verduras. Un caldo muy sencillo pero rico con pedazos grandes de papa, zanahoria y una mazorca (elote/maíz). La sopa no me la pude comer toda.

Casi al mismo tiempo llegó la ensalada verde. Traía lechuga, kale, tomate, pepino, manzana y alguna semilla. Todo estaba cortado muy pequeño. Super delicado. Estaba deliciosa.

El plato era gigante. En remplazo de la carne me pusieron un ceviche de hongos que estaba increíble. Además traía arroz con quinoca, un poco de babaganoush con unos chips, arvejas amarillas y aguacate. Riquísimo todo. Me parece que le ponen como menos sal de lo usual en restaurantes y eso ayuda a que uno pueda realmente saborear cada ingrediente. Lo que más me gustó de todo es que son muchísimos vegetales y todo se siente muy saludable. Está aprobado incluso para un lunes de dieta como hoy.

El lugar además es lindísimo. Además no es difícil encontrar parqueo en la misma calle y pueden pagar el parquímetro con la app de parquímetros (epark CR).

Horario: De lunes a viernes de 8:30am a 5pm.  Sábado de 9am a 5pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s