Fideos de Palmito de Silvestre

Estándar

Plato: Fideos de Palmito
Precio: 7500 colones
Puntuación: 4.5 tofus

Acabo de ir a conocer el famoso Restaurante Silvestre, en barrio Amón. El lugar es bien bonito y más grande de lo que me esperaba. Tiene una terraza y otras mesas internas. Nosotros nos sentamos adentro porque es más fresco. La comida es comida costarricense contemporánea.

Había escuchado que valía la pena ir al almuerzo porque el menú “Almuerzos Silvestres” incluye entrada, plato, postre y vino por 8000 colones. Sin embargo, el menú ejecutivo es cero vegetariano. Varía cada semana, quizás alguna semana tenemos suerte.

Tienen tres platos vegetarianos. De entrada tienen una empanada de ricota y una ensalada. De plato fuerte tienen fideos de palmito. Me hubiese encantado probar varias opciones pero cada plato cuesta más o menos 7000 así que solo pedí los fideos de palmito.

Primero nos trajeron un pan delicioso con una mantequilla y otra cremita. Luego nos trajeron unos chips de pejibaye con una mayonesa de la casa. Simplemente espectacular.

Los fideos de palmito tienen polenta de maíz morada pujagua, acelgas orgánicas, ensalada tibia de tomate y orillas de chorreadas. El plato parecía una pintura con muchísimos colores. Lo mezclé todo y el resultado fue exquisito. Tantos sabores que para mi es imposible decir qué es qué.

La presentación de todo es lindísima y la atención excelente. Ojalá incluyeran alguna opción vegetariana en los almuerzos silvetres para que podamos probar varios platos sin tener que pagar en minicuotas.

Horario: De lunes a sábado de 12 a 4pm y de 6:30pm a 10:30pm. Domingo de 12 a 3:30pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s