Sándwich de queso y brownie de The Whisk

Estándar

Plato: Grilled Cheeses Sandwich
Precio: 3800 colones 
Puntuación: 4 tofus

El sábado fui a desayunar a The Whisk. Normalmente salgo a brunchear los domingos y The Whisk no abre los domingos, así que la vida nos había separado. Pero el sábado surgió una oportunidad y la aproveché.

The Whisk es sobretodo una panadería. Sirven brunchs y ese día tenían waffles y creo que algo más pero no me llamaba particularmente la atención. Además tienen su menú regular de sándwich y de bagels. En otra oportunidad había probado el sándwich vegetariano, así que esta vez pedí el grilled cheeses sandwich.

El sándwich tiene queso cheddar, queso mozzarella, tomate, mayonesa y mantequilla. Lo pedí en pan multigrano. El pan es una delicia. El relleno me gustó pero tampoco me pareció increíble. El sándwich viene con unas chips que no me gustan mucho.

Para complementar pedí un brownie de nutella. OH POR DIOS. ¡Qué delicia! Creo que destronó el brownie de Aruma del puesto de mi brownie favorito en San José. Es suave, es chocolatoso, y ¡tiene nutella!

Mientras estábamos comiendo, ya no se si el sándwich o el brownie, llegó un señor con un perro espectacular. Lo amarró a un banco que estaba afuera y entró a pedir unas cosas para llevar. De repente sonó un golpé fuerte. El banco donde estaba amarrado el perro se cayó y del susto el perro salió huyendo del banco, pero, claramente, el banco lo perseguía. Cruzó la calle despavorido y siguió corriendo hasta que el dueño lo alcanzo. Por suerte no le paso nada a nadie. Si van con su perro mejor dejarlo con alguien o amarrarlo a otra cosa.

Horario: Lunes a viernes de 11 am a 6pm, sábado de 9 a 4pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s