Arepas Veggillada y Diablura de Colonia Tovar

Estándar

Platos: Arepa Veggillada, Arepa Diablura y arepitas fritas
Precio: 4500 colones la veggillada, 4100 colones la diablura, 2000 colones la orden de cinco arepitas, 3800 la orden de 10
Puntuación:  4.5 tofus

Colonia Tovar tiene un nuevo menú y mi venezolanidad me impedía que pasara mucho tiempo antes de probarlo. El menú como tal es más bonito. Mantiene muchas de las comidas del menú anterior, agrega unas cuentas más y eliminó algunas otras.

En las entradas incluyeron unas arepitas fritas como del tamaño de una oreo. Imposible negarse. Son una delicia. Ojo que tienen queso.

Pedimos dos arepas. La diablura y la veggillada. La veggillada es vegana y viene rellena de hongos salteados, y trae chimichurri y arúgula. Está buenísima. ¡Que montón de sabor tienen esos hongos! La verdad no hay pérdida. Yo la pedí con salsa de maíz y guasacaca. Le quedan excelente.

Snapseed103La diablura tiene tomates deshidratados picantes, aceitunas negras, arúgula y queso blanco rayado. Picante picante para mi pobre paladar pero aún así puedo reconocer que es una excelente opción. Una excelente mezcla de sabor.

Lo triste de la velada fue que quitaron del menú la que era mi arepa favorita, la María Antonia. Supongo que tendré que formar una nueva relación con la veggillaga. Lo bueno es que me causó una buena primera impresión.

Colonia Tovar es un excelente lugar para comerse alguito y tomar tilo relax. Cuando vayan a tomar prueben el paperon. Una mezcla de ron y papelon con limon (agua de sapo sin jengibre). Es azúcar en sus diferentes estados. Se los recomiendo.

Horario: Martes a Jueves de 12pm a 11:59pm, viernes de 12:00 a 1:00 am y sábado de 1:00pm a 1:00am.

2 comentarios en “Arepas Veggillada y Diablura de Colonia Tovar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s