Brunch de LuvBurger

Estándar

Platos: Panqueques Veganos con Miel de Maple y Gallo Pinto
Precio: 4500 colones los panqueques y 3500 colones el gallo pinto
Puntuación: 4.5 tofus

A LuvBurger solo habíamos ido a almorzar. El domingo pasado fuimos a brunchear. Al llegar pregunté cual era a opción de desayuno más rica y me dijeron que los panqueques, así que eso fue lo que pedí. Para complementar con algo salado pedimos un gallo pinto.

Snapseed100Los panqueques son hechos de harina de garbanzos, banano y leche de almendra orgánica con coco y semillas de cacao. Trae frutas por encima y miel de maple o agave. Yo pedí miel de maple y de frutas me tocó papaya y banano.. Estaban bien ricos, peor quizás más fluffy de lo que me gusta, pero nada grave. El plato es gigante y los panqueques son bien pesados. De hecho sobre como un tercio que lo guarde para la cena y quedé full de nuevo en la cena.

Snapseed101El gallo pinto está hecho con arroz integral, frijoles rojos, papas, cebolla y chile picante. Trae tortilla de maíz, tomate, aguacate y pepino. Estaba muy rico. La papa no me la esperaba y me gustó mucho, le da un toque diferente.

Creo que es una excelente opción para comer brunch, y hasta un poquito más barato que otros precios de brunch en Escalante. Ahora tengo pendiente probar los falafel de LuvBurger.

Horario: Domingo a jueves de 9am a 9pm, viernes y sábado de 9am a 11pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s