Ramen de trio de hongos de Woki

Estándar

Plato: Ramen de trio de hongos
Precio: 6100 colones 
Puntuación: 5 tofus

Hace un tiempo vimos Tampopo, una película japonesa de 1985.  La historia principal es de una señora que tiene un restaurante de Ramen, pero no le queda muy bien y un señor se compromete a ayudarla. En general en la película hay mucha comida, pero lo que más sale es Ramen. Lastima que solo me dejan poner gif corticos. Sino pusiera la película entera.

Animated GIF-downsized_large

Desde ese día quería comer Ramen. El detalle es que, como aprendí en Tampopo, el caldo de ramen tradicional se hace con animales. Entonces hizo falta una búsqueda hasta que hayamos el ramen adecuado para sacarnos el clavito. El ramen de Woki, que lo hacen con caldo vegetariano.

El ramen trae algas wakame, culantro, cebollín, bok choy, tofu, y tres tipos de hongos: shitake, hongos de paja y hongos de árbol. Se puede pedir con o sin huevo. Si se pide sin huevo es vegano. Nosotros pedimos pedimos uno sin huevo y otro con huevo.

Estaba realmente delicioso. Además es muchísimo. Yo me comí la mitad y la otra mitad la usamos para cenar (completando con unos panes). Debo advertir que creo que es la primera vez que como ramen. Así que no tengo punto de comparación. Trataré de decir probando para poder evaluar con más propiedad.

Los lunes en woki son Ramen Mondays. Tiene los ramen a 20% de descuento. ¡Hay que aprovechar!

Horario: Lunes a jueves de 11:30am a 3pm y de 6pm a 11pm; viernes de 11:30 a 3pm y de 6 a 12am, sábado de 12pm a 12am y domingo de 12pm a 6pm

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s