Hamburguesa de Hard Rock Cafe

Estándar

Plato: Veggie Leggie
Precio: 9900 colones 
Puntuación: 3.5 tofus

Fui a Hard Rock Cafe a un show de comedia y tenía un montón de esperanzas con las opciones vegetarianas y las hamburguesas vegetarianas en general. Tienen un sándwich vegetariano y una hamburguesa vegetariana. Por recomendación de la mesera pedí la hamburguesa.

La torta de la hamburguesa está hecha de garbanzos y es un poquitin picante. Pero nada grave. Tiene además hongo portobello, zucchini, ayote, chile dulce rostizado, lechuga, tomate y cebolla morada. Se puede pedir con papas o ensalada. Yo la pedí con ensalada. Me gustó que no hicieran lo típico de remplazar la carne con un hongo portobello y listo. De hecho cuando leí en el menú que tenía hongo portobello dejé de leer asumiendo que eso era lo que hacía, pero la mesera me explicó y convenció de pedirla. La torta de garbanzos tenía algo más que no me acuerdo que era, pero lo que sí me acuerdo es que la sentí como muy masacotuda (es eso empanizado que se ve en la foto).

Snapseed98En general estaba bien la hamburguesa, pero ojo al precio. 9900 es mucho. Hard Rock es super caro. Solo vale la pena cuando uno va como a algún espectáculo ahí.

Horario: Domingo a miércoles de 12 a 11pm, jueves, viernes y sábado de 12 a 12.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s