Tempeh y curri de salsa de maní de Stashus

Estándar

Plato: Tempeh y curri de salsa de maní
Puntuación:  5 Tofus
Precio: 6800 colones el tempeh y5500 el curri

Nos quedamos por playa cocles y en la noche nos fuimos en bici hacia Puerto Viejo. Se sentía casi como andar en bici por el cielo con E.T. porque había partes que no se veía nada. Posiblemente la próxima vez que vayamos llevemos las luces de nuestras bicis para ir un poco más seguros. Cuando íbamos entrando a puerto viejo un olor delicioso a curry nos hizo frenar. La experiencia no dicen que si hay curry hay opciones vegetarianas. No nos equivocamos. En Stashus  casi todo es vegetarianizable o veganizable.

El día que fuimos los dos especiales del día eran vegetarianos. Pedimos uno, el tempeh con frijoles negros y un curry del menú. Ambos traían una ensalada de entrada. La ensalada traía garbanzos con un poquito de curri, lechuga, zanahoria, repollo, pepino, remolacha y vinagre balsámico. Muy buena, sobretodo porque nos cayó por sorpresa.

El tempeh estaba hecho con esporas de hongo fermentado y frijoles negros. Una delicia. Traía papa, coliflor, vainicas, apio, edamame, chile dulce, cebollino crudo, brócoli, cebolla y zanahoria. Todo con un curry rojo de coco que sabía espectacular. Una mezcla picante (poquito) y dulce. Además traía berenjena y zucchini a la parrilla y un arroz integral que estaba particularmente rico.

Del menú normal pedimos un curri de salsa de maní. Traía mostaza china, coliflor, edamame, brócoli, zanahoria, ajonjolí, chile dulce, cebolla, y apio, todo salteado en una salsa de maní y acompañado de arroz. Me encantó. Los pedacitos de maní le daban un excelente toque.

Ambos platos eran veganos. Perfectos para comer después de un día de playa y bicicleta. No dejen de conocerlo cuando vayan a Puerto Viejo.

Horario: Jueves a Martes de 5pm a 10pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s