Almuerzo de Alcalinos

Estándar

Plato: Hongos portobello con quinoa
Puntuación:  5 Tofus
Precio: 4000 o 4500 colones dependiendo del área de entrega

No tuve chance de cocinar pero tampoco quería salir a almorzar, así que encontré en facebook la solución: Alcalinos.  Ofrecen comida vegetariana a domicilio, impulsando a la gente a comer menos carne :D. Tienen un menú semanal, cada día con diferentes opciones. Si piden con al menos un día de anticipación,  preparan cualquiera de las opciones del menú semanal.

Snapseed77El día que yo pedí había hongos portobello relleno de quinoa, tomate y albahaca (creo). Una taza de papas con cúrcuma, una ensalada con lechugas, zanahoria, cebolla y zucchini (en facebook decía rollitos de lechuga, pero no estaban enrollados), y un ceviche de palmito. El ceviche traía agucate, cebolla morada, pepino y palmito. Todo estaba increíblemente delicioso. Me sorprendió la cantidad de comida y la calidad de los ingredientes. Muchísima quinoa y aguacate, que no son nada baratos. Era tanta comida que no pude comerme todo. Regalé parte del ceviche a un peruano no vegetariano, y ¡le gustó!

En la página web además dicen cuantas calorías, carbohidrados, proteínas, grasa y fibra tiene cada uno de los componentes del plato. Super bueno para poder ser más responsable con la nutrición. Sin duda volveré a pedir cuando no pueda cocinar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s