Tequeños y Arepas de colores de Tía Rosa

Estándar

Platos: Tequeños, Boquiarepas de frijoles y queso y Boquiarepas de Plátano y queso
Puntuación:  3.5 Tofus
Precio: 3000 la docena de tequeños y 12000 colones la ración de 20 boquiarepas.

Nos reunimos para ver los Oscars y encargamos unas arepas y tequeños a Arepas Tía Rosa. Se consiguen en la feria de Coronado, pero también hacen delivery.  Ofrecen arepas vegetarianas, veganas y con carne, con una variación: son de colores. La masa la mezclan con vegetales cambiándoles el color, y un poquito el sabor.

Tienen arepas tamaño normal o boquiarepas (Unas arepitas pequeñas, tamaño más o menos entre una óreo y una galleta maría). Las arepas cuestan 1500 colones. Las boquiarepas vienen en raciones de 10 por 6000 colones, o 20 por 12mil. Además venden tequeños, 4 por 1000 colones, o la docena por 3000.

Nosotros eramos diez y pedimos 3 docenas de tequeños, y tres cestas de 20 boquiarepas (60 arepitas :o). Pensábamos que nos íbamos a atascar de comida, pero no. Fue suficiente, no hubo espacio para excesos.

De todas las arepas que pedimos 20 eran vegetarianas. Unas de Frijol y queso y otras de plátano y queso. Tanto las arepas como los tequeños estaban ricos pero nada del otro mundo. Llegaron un poquito frías. Además nos hizo falta como una salsita. Ojala la pudieras añadir.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s