Pad Thai de Woki

Estándar

Plato: Pad Thai de brotes de bambú y vegetales
Puntuación: 4 Tofus
Precio:  5800 colones 

La comida asiática posiblemente es nuestra mejor aliada, o al menos, mi favorita. Woki en Barrio Escalante es una excelente opción para ir a comer a un lugar lindo y con opciones para tod@s. La primera vez que fui probé el curry de vegetales y está increíble. A pesar de mis fuertes ganas de volver a pedirlo logré convencerme a mí misma de probar otro plato, así que pedí el Pad Thai.

Snapseed73El Pad Thai trae brotes de bambú, coliflor, zucchini y zanahoria. El sabor estaba increíble, pero para mi gusto le hace falta más vegetales. Uno siente que está comiendo solo fideos. Y si bien, mi paladar no se quejó en lo más mínimo, mi deseo por una nutrición mínimamente balanceada sí.

El plato es bien grande. Perfectamente uno puede guardar la mitad para la cena. Sin embargo, si les pasa como a mi, que se les prolonga el almuerzo, se lo van a terminar comiendo todo 😮

Tengo pendiente volver a Woki a probar el Ramen. Ya me contaron que lo hacen con caldo vegetal, así que muy pronto iré. Además ahora ¡abre los lunes!

Horario: Lunes a jueves de 11:30am a 3pm y de 6pm a 11pm; viernes de 11:30 a 3pm y de 6 a 12am, sábado de 12pm a 12am y domingo de 12pm a 6pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s