Sándwich Vegetariano y Croque Madame de la Petite France

Estándar

Plato: Sándwich Vegetariano y Croque Madame
Puntuación: 4 Tofus
Precio:  6215 colones el sándwich y 4520 colones el croque madame 

Snapseed70Probablemente al lugar que más veces he ido a comer Brunch desde que me mudé a Costa Rica es La Petite France. Existe desde antes del auge gastronómico en San José, queda cerca de mi casa y es delicioso. Además, ahora que lo pienso fue el lugar donde descubrí el maravilloso mundo del Croque Madame (inicialmente en su versión no vegetariana).

Pedimos el sándwich vegetariano y el croque madame sin jamón. El sándwich tenía lechuga, tomate, pepino, queso de cabra, nueces, albahaca y aceite de oliva. Estaba realmente delicioso. El pepino le daba un toque estupendo, y el queso de cabra ni hablar.

Snapseed71El croque madame me lo ofrecieron con nueces, tomate y cebolla, en vez del jamón. Me pareció maravilloso solo que cuando me lo trajeron tenía el jamón así que tuve que pedir que me lo cambiaran. El remplazo estaba rico. Pero no se porqué aquí se siente tanto el ácido del tomate, y como muchísimo, no un tomate normal. En otros choque madame vegetarianos (como el de Aliñao), no pasa eso. Es super raro.

La otra acotación relevante es que subieron mucho los precios. La Petit France nunca ha sido barata, pero me dio la impresión que ahorita se les pasó un poquito la mano con los aumentos.

Horario: Miércoles a Sábado de 830 am a 530 pm, Domingo de 830am a 330pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s