Tortilla Aliñada de Palmeadas

Estándar

Plato: Tortilla Aliñada
Precio: 3000 colones
Puntuación: 4.5 Tofus

Mi amor por Palmeadas sigue creciendo. No solo son un restaurante vegetariano camuflajeado con comida típica, sino que venden desayuno todo el día. La vez pasada había pedido el chifrijo vegano (delicioso!). Esta vez me fui por algo más relacionado con nombre del restaurante. Pedí la tortilla aliñada. Una  tortilla de queso con pico de gallo, plátano maduro, natilla y frijoles molidos

IMG_9827Cuando llegó me entristecí porque vi que era muy poquito para un almuerzo pero NO. En realidad es más que suficiente. Mi ojo gordito me engañó, de nuevo…Pero, si se quieren llevar por su ojo gordito pueden pedir el desayuno típico, que trae la tortilla, con pinto, queso frito y huevo, o la campesina que trae tortilla de queso con pinto, plátano maduro, natilla y huevo. Todos los acompañamientos de la tortilla estaban riquísimos.

Palmeadas queda 25 mts. Oeste de la entrada principal del Mall San Pedro. Tienen almuerzo del día, que sale más económico. El día que fui era wrap de falafel y quedé con ganas de probarlo. Será en la próxima.

Horario: De lunes a sábado de 8am a 7pm.

Un comentario en “Tortilla Aliñada de Palmeadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s