Bowls de Buenazo Bowls

Estándar

Plato: El Manto y Natural Mystic
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 2800 colones cada uno

La globalización nos ha dado la posibilidad de probar comidas de todas partes del mundo. En brasil toda la vida, o al menos desde hace mucho tiempo, han  comido Açai, una fruta producida por unas palmeras. Son moradas, y parecen unas uvas oscuras. Ahora es considerada una superfood, y la venden en todas partes, incluyendo Costa Rica.

En Escalante, al lado de Saúl, está Buenazo Bowls, un mini restaurancito especializado en bowls con açai. Usan la fruta tropical para hacer como un smoothie bien espeso y frío  Tienen varias recetas, que básicamente son diferentes combinaciones de açai, frutas y semillas. Después de mucho pensarlo nos decidimos por El Manto y Natural Mystic. Hay varios tamaños. Nosotros pedimos el regular y es suficiente.

El Manto trae açai, granola, banano, piña, arándanos, almendras y mantequilla de maní. Una verdadera delicia. Sobretodo la mantequilla de maní estaba exquisita. Super cremosa. Ya me confirmaron que es Jolie’s.

El Natural Mystic trae açai, granola, sandía, banano, kiwi, nibs de cacao y hemp (osea, semillas de cannabis, que no causan ningún efecto más allá de darte proteína y algo durito qué masticar). También me gusto mucho.

Estos bowls son muy refrescantes y uno se siente bien después de comerselos. Una excelente opción para desayunar más light o para una gran merienda. Lastima que no me quedan más cerca, porque sino iría más seguido.

Horario: De lunes a viernes de 10am a 6pm, sábados y domingos de 10am a 8pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s