Woopa vegano de Mey Lai Wa

Estándar

Platos: Woopa vegano
Precio: 5769 colones
Puntuación: 5 tofus

¡Volví a Mey Lai Wa y volví a quedar fascinada! Cada vez que he ido he pedido algún plato nuevo y alguno repetido que no logro dejar ir . Realmente es el lugar perfecto para llevar a no vegetarianos y que salgan contentos sin comer carne.

Snapseed61Repetimos los vegetales tempuras (¿cómo no hacerlo?) y los rollitos de primavera. Hasta en la foto se ve la frescura de esos rollitos. Pedimos además un Woopa vegano. Esta comida la compartimos entre cuatro personas y fue más que suficiente.

El woopa vegano lo sirven en un plato de hierro muy caliente. La primera capa es de arroz que queda tostadito. Encima del arroz le ponen verduras (brócoli, coliflor y no se bien que más), hongos chinas, tofo y albóndigas vegana, todo con salsa teriyaki. Como no todas las verduras caben en el plato de hierro traen otro plato aparte con más. Estaba increíble. Las albóndigas veganas ya se me habían olvidado lo buenas que son (la había probado en la sopa Pho). Están hechas a base de yuca, y son deliciosas. El tofu es crujientemente delicioso. En ningún otro lugar hacen el tofu como aquí. Voy a pedirles que me enseñen a prepararlo para

Cuando terminamos nos regalaron un postrecito y un regalo del día de la amistad (fuimos el 13 de febrero). Una bolsita con varios dulces asiáticos. Muy lindo detalle.

Tenía ya tiempo sin ir a Mei Lay Wa y como siempre quedé con ganas de más.

Horario: todos los días de 11am a 11pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s