Patí y Falafel de Brócoli del Chinamo Vegetariano

Estándar

Actualización: Cerraron el chinamo 😦

Platos: Pati vegetariano de Hongo Crimini y Falafel de Brócoli
Precio: 3800 el patí y 4200 el falafel
Puntuación: 4 tofus

100 metros al sur de la Plaza Francia ahora está el Mercado de Escalante. Un espacio abierto con puesticos de diferentes opciones gastronómicas. Hay mesitas para sentarse y es un plan menos bullicioso que el Jardín de Lolita (que no he ido pero lo he oído). En el Mercado de Escalante uno de los puesticos, el Chinamo Vegetariano, vende comida vegetariana y vegana.

Snapseed53El menú tiene siete opciones. Preguntamos que era lo mejor y pedimos el Patí Vegetariano de Hongo Crimini y el Falafel de Brócoli. El Patí trae dos empanadas rellenas de hongo crimini. Estaban un poquito picante pero lo logré. Estaban ricas pero nada del otro mundo. Venían acompañadas con una ensalada  y chayote .

El Falafel de Brócoli venía en un plato grande con una ensalada de arúgula, repollo morado a la parrilla, pepino, zanahoria y vinagreta de yogurt con culantro. Traía tres bolitas de falafel hechas de garabanzo y brócoli. Eran lindísimas. Perfectamente hechas. Los cubierto que dan son de almidón de maíz (biodegradables), pero son muy suavecitos para poder cortar los falafels con facilidad. Una vez que superas esa prueba descubres el sabor increíble del falafel y te contentas de nuevo. La ensalada también estaba muy rica.

Snapseed55Lamentablemente no pregunté si los platos eran  veganos o veganizable quitando la vinagreta yogurt.. Lo tengo pendiente para actualizar la información.

Me gustó mucho el concepto del Mercado Escalante. El ambiente es super chévere, y, claro, venden cerveza y otras bebidas . Además tienen un puestico de venta de café que en la noche estaba cerrado pero quedé con ganas de conocerlo en un brunch.

Horario: Miércoles y Jueves de 6pm a 10pm, Viernes, Sábado y Domingo de 9am a 11pm. Lunes y Martes cerrado.

Un comentario en “Patí y Falafel de Brócoli del Chinamo Vegetariano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s