Brunch de Mocapan

Estándar

Plato: Sándwich de Masa Madre Mortiz y Fitness, huevos y croissant de chocolate
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 2500 colones el Mortiz, 2700 el fitness, 2800 colones los huevos, 990 el croissant.

Mocapan queda cerca de mi casa pero para mi hay como un hueco cósmico entre Momentum y Terramall, entonces no lo había conocido. El domingo pasado finalmente fui. Queda pasando Momentum por la calle vieja, en un centro comercial donde está Saúl y Bajo Aqua, una tienda de trajes de baño colombianos bellísimos.

El restaurante es bellísimo, por donde uno entra y pide la comída, tiene una vista espectacular. En esta época se ven todas las flores naranjas de los árboles cercanos. Super lindo. Abajo tienen una terraza para comer al aire libre rodeado de vegetación. También lindisimo. Aquí afuera además aceptan a las mascotas.

Primero pedimos dos sándwinch de masa madre, el mortiz y el fitness y un croissant de chocolate. Primero llegó el croissant de chocolate. DE LI CIO SO. Además era un croissant y no un pan de chocolate (que también tienen). Luego llegaron el mortiz y el fitness. Creo que no es correcto llamarlos sándwich porque no hay sandwich, nada sandwichea a nada. Trae una rebanada de pan con algo por encima. Sin embargo, el mal uso de la palabra no les quita sabor.

El mortiz trae aguacate, huevos revueltos con espinaca y queso. Estaba rico. Los huevos eran demasiado tortilla, para mi gusto, pero estaba rico igual. De hecho estaban tan ricos, o tenía tanta hambre que me los comí antes de darme cuenta que no les había tomado la foto :(.

El fitness traía pesto, aguacate, mozarella y nueces caramelizadas. Otra delicia. Por suerte si hubo tiempo para la foto. Este me gusto más que el mortiz.

Snapseed44Para completar y, sobretodo para no tener que almorzar sino hasta bien tarde, pedimos los huevos. Son dos, los pedimos fritos con verduras mixtas mozarella y espinaca. Viene con dos rebanadas de pan. Estaban ricos, pero muy cotidianos. Esperaba más.

Creo que es el lugar más bonito que he conocido para comer brunch. Es muy abierto, por lo que tiene mucha iluminación natural y ventilación. Los precios no me parecieron tan mal. Sobretodo el del croissant de chocolate 🙂 Los cafés también están muy buenos.

Horario: De lunes a sábado de 7am a 7pm, domingo de 8am a 6pm.

 

 

Un comentario en “Brunch de Mocapan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s