Opciones veganas de Naans & Curries

Estándar

Platos: Samosa, Masala Papad y Daal Tadka
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 2900 colones las samosa, 1500 colones la Masala Papad y 5500 el Daal Tadka

En nuestra segunda visita a Naans & Curries decidimos probar solo opciones veganas. Solo tienen un curry vegano entonces pedimos el curry y dos entradas. Para dos personas es más que suficiente. Probablemente hubiera sido suficiente un curry y una entrada.

Snapseed39De entrada pedimos las famosas samosa y masala papad. Las samosa son unas empanadas fritas en forma de cono. Son bien grandes y traen dos. Están rellenas de papa, arvejas, pasas y marañon. Cuando llegaron estaban super calientes. les abrimos un huequito en la ponto y comenzamos a soplar para que se enfriaran ¡ERROR!. Por algún otro huquito salia aire hirviendo cuando uno sopla y te quemas, así que mejor esperar un poco.

 

Snapseed40

La otra entrada, el Masala Papad, son unos rollitos hechos con una tortilla hecha con lentejas rellenos de cebolla morada, tomate y culantro. Osea una especie de pico de gallo. Para mi paladar que no tolera el picante estaba picante. Trae cinco rollitos y son bastante grandes. Muy rico.

Cuando ya estábamos casi que llenos llegó el curry. El Daal Tadka es de lentejas amarillas, semillas de marañón, ajo, cebolla y culantro fresco. El curry no trae acompañante. Por una módica suma se puede pedir pancito (naans) o arroz. Lo pedimos con naans de ajo. Una delicia pero no superó los dos curries que probamos la primera vez que fuimos (Daal Makhani y Malai Kofta). Ojo que lo que se ve en la foto que parece un chile es un chile y pica MUCHOOOOO.

Snapseed42

El menú de Naans & Curries tiene una página completa de entradas vegetarianas y otra página completa de curries vegetarianos. Opciones hay muchas y ganas de volver más.

Horario: De 12am a 11pm todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s