Arepa de Gochita Lounge

Estándar

Plato: Arepa de queso y tomate
Puntuación: 3.5 Tofus
Precio: 1500 colones 

Al lado de Dactiloscopia, en lo que creo que sigue siendo Los Yoses hay un mini restaurancito venezolano: Gochita Lounge. Tiene dos mesitas, pero si está lleno uno se puede sentar en la soda de al lado. Venden arepas, batidos de frutas, tequeños y otras delicias venezolanas, y lo mejor de todo es que el precio es incomparable.

Arepas con relleno vegetariano solo tiene de queso blanco, queso amarillo (tipo kraft), tomate y aguacate. El día que fui no quedaban aguacates así que salió sin eso. Estaba muy rica. Una arepa como se comería en una casa y no algo más gourmet estilo Colonia Tovar. Por 1500 colones me pareció excelente. Al principio no me gustó que tuviera queso amarillo pero ya luego me adapté y me terminó gustando. Quiero volverla a probar con el aguacate y así aprovecho y tomo una mejor foto porque esta da pena.

Snapseed38Además pedimos tequeños para compartir. Estaban ricos, pero como para matar el antojo, tampoco estaban increíbles (trae 5 y cuesta 2000).

Por ahora la misma señora que atiende es la que cocina entonces colapsó un poco con nuestro grupo de 5 personas. Tocó esperar un poco más pero valió la pena. Sin duda volveré.

Horario: De lunes a sábado de 6:30 am a 8pm.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s