Pitas de Taco Bar

Estándar

Plato: Pita de Hummus y Pita de Falafel
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 4750 colones cada plato

Taco Bar es como la histórica parada obligada de Jacó. Antes que tuvieran otros restaurantes en varias partes de San José, había que aprovechar para ir cada vez que uno iba a Jacó, incluso sino tenías hambre. Ahora que tienen más restaurantes se puede ser un poco más racional. El lugar es super chévere. Tiene columpios para sentarse en la barra.

Pedimos dos pitas. Uno relleno de hummus y otro relleno de falafel. La cosa con taco bar es que uno pide lo que quiere y luego tiene acceso a una barra increíble de ensaladas. Papitas criolalas, arroz, remolachas delicisosas, varios tipos de ensaladas y salsas. Yo tenía mucha hambre y me serví más de la cuenta :(. No pude comerme todo pero estaba buenísimo.

Me gustó más el pita de falafel que el de hummus. El de hummus tenía un saborcito al final que no me cuadró. No se que era.

Cada vez que voy a Taco Bar salgo contenta. Esta vez no fue la excepción. En otras ocasiones he probado los jugos de ahi y son buenisimos. Les recomiendo especialmente maracuyá con mango.

Horario: Todos los días de 7am a 10pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s