Desayuno en De acá

Estándar

Plato: Bagel de queso de almendra y pesto, Bagel de Hummus y  Empanada de papa tomate y albahaca
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 2272 colones los bagels y 1363 colones las empanadas

IMG_9508Barrio Amón me encanta de verdad y más si siguen abriendo lugarcitos nuevos como De Acá. Una cafetería frente a la capilla Santa Margarita. Tiene de tres pisos pero no se imaginen nada gigante. En el primer piso tienen un mercadito de productos nutricionales y otros (creo que hasta trajes de baño), en el segundo y el tercero si son mesas de la cafetería. Toda la comida es vegana. La única excepción es que para el café te ofrecen varios tipos de leche, incluyendo leche de vaca.

Pedimos dos bagels. Uno de  queso de almendra y pesto rojo y otro de hummus con pepino. No tenían bagels entonces nos ofrecieron un pan integral que estaba muy bueno. Ambos panes estaban riquísimos. El pesto era de tomate seco: delicioso. El de hummus con pepino era muy muy refrescante.

Para llenarnos un poco más pedimos una empanada de papa, tomate y albahaca. Muy buena también, aunque debo confesar que las empanadas con papa no son lo mío. Como que la combinación carbohidrato con carbohidrato no me gusta.

Snapseed33Los cafés también están riquísimos. Yo pedí un cappuccino con leche de almendras que me encantó. Finalmente encontré una leche no de vaca con la que si me gusta tomar café.

De acá está perfecto para ir a tomarse un café a media tarde. Asomarse por sus ventanas y ver la luz del atardecer. Lástima que mi horario de trabajo me impide esas escapaditas.

Horario: De lunes a sábado de 11am a 7pm, domingo de 11am a 6pm.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s