Rice and Beans de Patty Lunch

Estándar

Plato: Rice and Beans
Puntuación: 5 Tofus
Precio: 2800 colones

No saben la emoción que me da cuando descubro un nuevo lugar que me gusta mucho, y si está bien de precio la emoción es más aún. El otro día descubrimos Patty Lunch, 25 metros Sur del Servicentro Higueron en San Pedro. Es un lugar pequeñito y la atención es muy amable.

Snapseed28En el menú no está expresamente incluido en Rice and Beans vegetariano, pero preguntamos y nos lo hicieron. Medio cuesta 2800 y entero creo que 4000. Pedimos el medio, tenía miedo de quedar con hambre, pero estuvo bien.

El rice and beans viene con patacones y ensalada. La salsa que le ponen al pollo nos la trajeron aparte. Nos explicaron que la salsa no lleva nada animal (ojo, que no se si lleva lácteos). La comida es deliciosa. La salsa tiene una combinación de especies es increíble. Me encantó. La comida caribeña tiene ese je ne sais quoi, que me fascina.

Para cerrar la comida y aprovechas que estábamos ahí pedimos unos Plantin tart. Empanaditas rellenas de plátano. Al plátano lo pintan con colorante rojo. Cuestan 800 colones cada una o dos por 1400 colones. Riquísimas.

Snapseed29Todos los días paso al frente de Patty Lunch en camino al trabajo. Antes lo veía y pensaba, ¿cuándo lo voy a ir a conocer? Ahora pienso ¿cuándo voy a volver?

Horario: Lunes a sábado de 11:00 am a 6pm, y domingo de 11:00 am a 4:00pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s