Hamburguesa de Rice and Beans de Huaca Mole Sodita

Estándar

Plato: Plato del día (Hamburguesa de torta de rice and beans y fresco)
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio:  4000 colones

Huaca Mole queda en la misma calle que el Búho Vegetariano, en la esquina siguiente. Es chiquito y lindo. Inicialmente era un restaurante vegetariano pero ahora es completamente vegano. Tienen un menú regular pero yo pedí el plato del día que fui, un la hamburguesa de torta de rice and beans.

Snapseed25La hamburguesa además de la torta de rice and beans, tenía alfalfa, lechuga, tomate y remolacha. Estaba rica. La torta era rara pero buena. Se le sentía el coco del rice and beans. A pesar de que la torta era algo húmeda, me hizo falta alguna salsa. El pan estaba tostadito y muy bueno. La hamburguesa venía con patacones, ensalada zanahoria y remolacha, y un fresco de tamarindo y hierva buena. Todo muy sabroso.

Snapseed26Para cerrar el almuerzo pedimos un brownie (2000 colones). A mi me pareció más como un brownie con mouse o un pie de mouse. La capa de abajo era solida, y la parte de arriba más como un mouse. Estaba bueno pero tampoco increíble. Después que me lo comí me contaron que no tiene azúcar. Muy impresionante, no le hace falta para nada, y eso que yo soy bastante dulcera.

Huaca Mole me gustó. Tengo que volver para probar los platos del menú. Están en Eats On y Uber Eats, así que no hay que ir hasta allá para aprovechar y apoyar a este restaurancito vegano.

Horario: Lunes a viernes de 11:30 am a 6pm, sábado de 1pm a 5pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s